Cómo usar Bitrefill en El Salvador.

Bitrefill te ofrece la posibilidad de pagar facturas, recargar tu teléfono y comprar juegos o gift cards desde donde estés de manera fácil, rápida y segura, sin necesidad de tener una cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito.

Bitrefill te ofrece la posibilidad de pagar facturas, recargar tu teléfono y comprar juegos o gift cards desde donde estés de manera fácil, rápida y segura, sin necesidad de tener una cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito. ¿Cómo es posible todo esto? ¡Con la tecnología de bitcoin!


En esta guía te explicaremos cómo y te darás cuenta de lo fácil, rápido y seguro que es.

Bitrefill es una aplicación con la cual puedes pagar más de cien diferentes tipos de facturas de servicio tal como agua, seguro del carro, contratos postpago de celular o internet, así como recargar el saldo de tu teléfono o comprar juegos en línea, o comprar gift cards de Hugo y Uber. Puedes hacer todo esto en menos de un minuto y desde cualquier lado; no importa si estás en la playa, en el bus, en la montaña, en un restaurante, en otro país, etc.

¿Cómo usar una wallet con Bitrefill?

Una vez tienes una wallet instalada y le has depositado fondos, puedes usar Bitrefill para pagar tus facturas, recargar tu saldo, comprar juegos o gift cards.


Los pasos a seguir son los siguientes:


1. Abre la aplicación de Bitrefill


2. Busca en nuestra aplicación el servicio que quieres pagar o lo que quieras comprar.

3. Procede a la caja para finalizar tu compra.

4. Elige la wallet de tu preferencia, abrela, confirma el pago, y ¡ya está!

Al abrir de nuevo nuestra aplicación de Bitrefill podrás ver una confirmación de la compra, y también se te estará enviando una confirmación del pago a tu correo electrónico.

Siempre estamos aquí para ayudar a mejorar tu experiencia. Para todos los problemas de transacciones, preguntas sobre tu cuenta o cualquier cosa que pueda mejorar tu experiencia, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente en help.bitrefill.com, donde puedes abrir un chat en vivo o enviar una solicitud. También puedes abrir un chat con nuestro equipo a través de Facebook Messenger o Instagram.

¿Qué es bitcoin y para qué sirve?

Bitcoin es una moneda digital. Eso significa, entre otras cosas, que todas los movimientos se conducen ya sea en tu celular, computadora o tablet. Bitcoin es una de las muchas criptomonedas que funcionan en el mundo, y también la más popular. Una de sus ventajas es que para comenzar a usar bitcoin lo único que necesitas es una “billetera digital”, o “wallet”, una app en la cual conservas tus bitcoins.

Bitcoin sirve, tal cómo el dólar, para hacer transferencias entre personas, pagar por bienes y servicios, y para ahorrar. Bitcoin es una moneda descentralizada, lo cual significa que no existe una autoridad que controle su emisión o uso. Al mismo tiempo, todo movimiento se registra en una base de datos descentralizada y distribuida a nivel mundial. Esto garantiza la seguridad del uso de bitcoins y la imposibilidad de falsificación.

En El Salvador, las wallets más populares son Chivo, Strike y Bitcoin Beach, pero existen muchas otras como Muun Wallet, Wallet of Satoshi, etc. Aquí puedes leer más sobre Chivo Wallet , o sobre Strike y sobre Bitcoin Beach Wallet. Las wallets en general sirven para hacer transacciones entre dos partes; ya sea entre dos personas, o, entre una persona y un negocio, por ejemplo para pagar por tu almuerzo, en el momento, enviando una transacción desde tu wallet a la wallet del destinatario.

La manera más fácil en El Salvador de cambiar dólares a bitcoins es a través de los cajeros Chivo. Existen actualmente más de 200 cajeros en todo el país, en los cuales introduces los billetes de dólares que quieres cambiar por bitcoins y posteriormente recibes la cantidad equivalente en bitcoins a tu wallet. También puedes hacer lo contrario, entregar bitcoin y recibir billetes de dólar.

¡Prueba lo fácil que es pagar tus facturas con Bitrefill hoy!

You've successfully subscribed to The Bitrefill Blog
Great! Next, complete checkout to get full access to all premium content.
Error! Could not sign up. invalid link.
Welcome back! You've successfully signed in.
Error! Could not sign in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.