Como pagar con bitcoin desde Chivo wallet

El Salvador está emprendiendo un camino audaz e histórico hacia la soberanía financiera de sus ciudadanos. Millones de ciudadanos…

El Salvador está emprendiendo un camino audaz e histórico hacia la soberanía financiera de sus ciudadanos. Millones de ciudadanos salvadoreños están colocados en la posición de elegir qué camino deparará un mejor futuro.

No todos viven la ciudad como para retirar efectivo de un cajero Chivo y no todos quieren perder el tiempo de esa manera, en el cajero y luego pagando las facturas. Entonces si quieres usar Bitcoin desde el sillón de tu casa —en segundos— para recargar tu móvil, pagar cientos de facturas, pedir algo en Hugo App, solicitar un Uber o comprar diamantes de Free Fire y otros servicios digitales extranjeros, Bitrefill es tu lugar. Aunque vivas en el rincón más recóndito de El Salvador.

Como desbloquear el bono de $30 en Chivo y pagar de todo con Bitcoin, desde tu casa (Si ya has usado el bono, salta al paso 2)

Los diseñadores de Chivo app tienen la intención de que antes de hacer pagos bitcoin a otra aplicación, los usuarios prueben primero haciendo pagos de Chivo a Chivo, y ver lo fácil que es, incluso uno pudiendo recibir como dólares y luego otro volviendo a recibir como Bitcoin.

  1. Entonces para usar los $30 en cualquier comercio que acepte Bitcoin, deberás enviar el bono a una persona de confianza que tenga Chivo, y esta persona lo tiene que recibir como dólares, no como Bitcoin. Luego la persona te envía los dólares a ti, y tu los conviertes a Bitcoin. Listo, ya puedes gastar el bono en cualquier pago de la red Bitcoin.
  2. En ese entonces cuando los $30 estén disponibles, toca el botón “Enviar”.
  3. En la siguiente pantalla elige “Bitcoin” y le damos a “Siguiente”.
  4. En la app o web de Bitrefill eliges el producto que quieres y selecciona Lightning (BTC) como método de pago, o si prefieres tener un saldo con nosotros te creas una cuenta en segundos, y le das a “Añadir Fondos”, allí en “Agregar Dinero usando” pincha en Bitcoin (BTC) y elige Lightning (BTC).
  5. Copias nuestra dirección y la pegas en Chivo para pagarla o escaneas el código QR.
  6. Si haz hecho una compra directa recibirás el código en segundos. Si has depositado en cuenta, elige el producto que quieras y paga con el saldo de tu cuenta Bitrefill de manera instantánea y multiples veces durante el periodo de tiempo que desees, hasta agotar tu saldo.
  7. Si el pago queda en estado “Pendiente” por más de 15 minutos, es un problema que a veces sucede con esta wallet y el pago no se hará nunca, tienes que contactarte con el servicio al cliente de Chivo para que te devuelvan el saldo.

Recomendamos usar Chivo para para hacer y recibir pagos en dólares, o para cambiar de dólares a Bitcoin o viceversa, y luego enviar todo el bitcoin que se quiera usar —de una sola vez— a tu cuenta Bitrefill o a la wallet Strike, que no da errores al pagar ni al recibir bitcoin y te da un ¡5% de descuento cada vez que pagas a Bitrefill desde allí!.

Así es, 5% de descuento en el pago de todas tus facturas de servicios, televisión, teléfonos, alquiler, préstamos, cuota del coche, etc.
5% de descuento en el delivery de supermercado, comida, farmacia, etc. con Hugo, Pedidos Ya, o Uber Eats.

Y todo desde la comodidad de tu casa, sin cuenta bancaria, sin requisitos de ningún tipo. ¡Corre la bola! puedes ganar dinero con tu link de referidos ;)


Cualquier duda o sugerencia escríbenos un mensaje privado a nuestro twitter o súmate a nuestro grupo de Telegram aquí.

¡Gracias por usar Bitrefill!

You've successfully subscribed to The Bitrefill Blog
Great! Next, complete checkout to get full access to all premium content.
Error! Could not sign up. invalid link.
Welcome back! You've successfully signed in.
Error! Could not sign in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.