Como pagar facturas con Bitcoin en El Salvador

Un elemento crítico de abandonar el fiat y vivir con cripto es pagar tus gastos mensuales, como el alquiler, la electricidad, el agua…

Un elemento crítico de abandonar el fiat y vivir con cripto es pagar tus gastos mensuales, como el alquiler, la electricidad, el agua, Internet, el teléfono (móvil y fijo) y el cable. Bitrefill se complace en anunciar nuestra alianza con Punto Xpress.

Ya puedes pagar fácilmente con bitcoin tus gastos mensuales como electricidad, agua, teléfono fijo y móvil, TV, Internet, hipotecas, ¡impuestos! y más a través de Bitrefill.

A su vez, un Salvadoreño que vive en los Estados Unidos puede usar las aplicaciones Cash App o Strike + Bitrefill, y pagar la factura de electricidad de un familiar en El Salvador con su cuenta bancaria, al instante y con tarifas de menos de un centavo. Esto es un beneficio sustancial en una nación donde las remesas representan más del 20% de la economía del país, y quien las envía hasta ahora no podía asegurarse que sean gastadas de manera apropiada.

Paga las siguientes facturas con Bitcoin y cripto en El Salvador

Esta es nuestra oferta inicial, pero agregaremos nuevos servicios todos los días hasta llegar a 150 pronto. Todo parece encaminarse a que El Salvador será el primer lugar del mundo donde se podrá vivir íntegramente con Bitcoin. El futuro está llegando ;)

Además de nuestro servicio de pago de facturas, tenemos una selección cada vez mayor de tarjetas regalo y recargas móviles disponibles en El Salvador que hacen que vivir con criptomonedas sea increíblemente fácil y rápido.

Por ejemplo:

Bitrefill es la tienda cripto más grande del mundo, con más de 4000 tarjetas de regalo y recargas móviles disponibles en más de 170 países.
Visita nuestro sitio web, o compra desde nuestra aplicación, en iOS y Android.


Si tienes algún comentario, puedes hacerlo en nuestro Twitter.
Gracias por usar Bitrefill!

You've successfully subscribed to The Bitrefill Blog
Great! Next, complete checkout to get full access to all premium content.
Error! Could not sign up. invalid link.
Welcome back! You've successfully signed in.
Error! Could not sign in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.