¡Salva a los banqueros de Wall Street!

La última década ha visto el Bitcoin amenazar las ganancias de los bancos de Wall Street. Esto es más preocupante de lo que la mayoría de la gente entiende. Aquí te expliquemos por qué.

A lo largo de la historia, los monumentos más bellos de la humanidad han sido creados por una élite sofisticada. Las Pirámides, el Taj Mahal y Versalles fueron construidos por los ultra ricos como inspiración para el resto de la humanidad. Hoy en día, es el estilo de vida de "yate y jet" de los banqueros es la corona de la belleza humana.

Savethebankers.com es una súplica desesperada para salvar al menos una parte del magnífico "estilo de vida de los banqueros", amenazada por la cripto comunidad. Bitrefill ha enviado a sus cofundadores a El Salvador para recaudar dinero para los banqueros, y con el sitio web www.savethebankers.com, Bitrefill invita a la cripto comunidad a SALVAR A LOS BANQUEROS.

Los Ángeles, Estados Unidos

Bitrefill cree en la cripto economía circular. Un mundo en el que las criptomonedas no sean un activo sólo para invertir, sino que un dinero real, un medio para que las personas puedan hacer pagos y cobros. Un mundo donde el 100 % de las transacciones financieras (obtener un salario, pagar facturas, prestar o pedir dinero prestado) se realizan a través de una billetera criptográfica. Pero como sucede a menudo, el idealismo puede pasar por alto la realidad.

Como muchos pueden notar, en este mundo no habrían bancos. Pero sin bancos, ¿qué pasa con los banqueros? Este no es un problema pequeño. A lo largo de la historia, la belleza duradera siempre ha sido creada por una clase alta y sofisticada en la sociedad. Las Pirámides, Taj Mahal, Versalles. Cada año, millones hacen cola para asombrarse con estos lugares. El siglo pasado, la carga de 'crear belleza' recayó en los banqueros de Wall Street. ¿Qué pasa si dejan de existir? ¿Qué magníficos edificios dejaremos de ver que van a inspirar a las futuras generaciones?

“Con sus mansiones de 100 habitaciones, yates y jets y desayunos con caviar beluga, los banqueros han seguido los pasos de los faraones y Luis XVI antes que ellos, utilizando su riqueza para la inspiración de la humanidad. “

Michel Gustavsson, cofundador, Bitrefill

La cripto comunidad ahora tiene la responsabilidad de ayudar a estos banqueros cuyo estilo de vida se ve amenazado.

Por lo tanto, Bitrefil.com está lanzando una iniciativa de financiamiento colectiva llamada www.savethebankers.com, donde invitamos a todos los miembros de la comunidad de Bitcoin a donar. Luego, parte del dinero se tomará y se entregará a los banqueros de Wall Street.

¡Preguntas, no dudes en contactar con Bitrefill!

Abril Pollock, april@Bitrefill.com

You've successfully subscribed to The Bitrefill Blog
Great! Next, complete checkout to get full access to all premium content.
Error! Could not sign up. invalid link.
Welcome back! You've successfully signed in.
Error! Could not sign in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.