Black Friday y Cyber ​​Monday en Bitrefill

Recibe un descuento de hasta un 5% en todos los artículos comprados como regalo para entregar en Navidad (24 y 25 de diciembre), en todo…

Recibe un descuento de hasta un 5% en todos los artículos comprados como regalo para entregar en Navidad (24 y 25 de diciembre), en todo nuestro stock de Tarjetas de regalo).

¡Celebra las fiestas con Bitrefill!

Tenemos miles de Tarjetas de regalo de todas sus marcas favoritas (de todo el mundo) y ofreceremos un descuento especial del 5% en todos los artículos comprados como regalos de Navidad para entregar en Nochebuena o Navidad. Todo esto se suma a las increíbles promociones y descuentos que también ofrecerán sus marcas favoritas.

Simplemente agrega la información de quién recibirá el regalo, elije la víspera o el día de Navidad como el día en que el regalo se entregará automáticamente, y estará listo. La Tarjeta Regalo permanecerá oculta hasta el día anterior o el día de Navidad, cuando esa persona especial recibirá el regalo. Si haces esto durante el período comprendido entre la medianoche UTC del viernes (27 de noviembre) y la medianoche UTC del Lunes (30 de noviembre), recibirás un descuento del 5% en nuestra factura.
Simplemente haz clic en comprar como regalo, elije el tema de Papá Noel, elije la fecha preferida para la entrega y ¡ahorra!

Con Black Friday en Bitrefill podrás ahorrar mucho al comprar en tus marcas favoritas, ya sea entretenimiento, moda, viajes, comercio electrónico, servicios de entrega, restaurantes y ¡mucho más!

Utiliza tus criptomonedas y hazte conocido como el amigo o familiar que compró los mejores obsequios navideños, ya que las tarjetas regalo le dan a quien recibe el poder de decidir qué comprar.
Lo único que necesitas para aprovechar la promoción Black Friday y Cyber ​​Monday de Bitrefill es iniciar sesión en tu cuenta Bitrefill. Puedes crear una en segundos, con nada más que un correo electrónico.

Explora nuestro catálogo de miles de tarjetas de regalo y recargas prepagas, ¡vive con cripto!


¡Gracias por usar Bitrefill!

You've successfully subscribed to The Bitrefill Blog
Great! Next, complete checkout to get full access to all premium content.
Error! Could not sign up. invalid link.
Welcome back! You've successfully signed in.
Error! Could not sign in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.