Bitrefill despega en Argentina

En nuestros continuos esfuerzos por ofrecer productos para aquellos que más los necesitan, anunciamos la adición de nuevas tarjetas regalo…

En nuestros continuos esfuerzos por ofrecer productos para aquellos que más los necesitan, anunciamos la adición de nuevas tarjetas regalo para que usuarios de criptomonedas en Argentina disminuyan su flujo bancario o P2P.

Bitrefill te permite intercambiar saldo cripto por saldo en las mejores cadenas de comercios, sin tocar bancos, sin crear cuentas, y de manera instantánea.
Esto es especialmente conveniente para freelancers/exportadores de servicios que cada vez más se inclinan por cobrar sus trabajos en cripto, o para quienes prefieran consumir con más privacidad, seguridad y la conveniencia de no tener que concertar tantos viajes a la cueva.

Nuestras gift cards más populares para Argentina

Podés navegar por nuestra colección completa de 140+ Gift Cards y recargas móviles para Argentina aquí

Vivir con cripto. Hoy

Argentina tiene la comunidad bitcoiner más grande de América del Sur, es el hogar de grandes operaciones mineras de Bitcoin y Ethereum, proyectos como RSK, Muun, Decentraland, Money on Chain entre muchos otros, y una escena pujante de gente que usa cripto para escapar de la devaluación del peso y hacer transferencias internacionales, en un contexto de control de capitales y cambiario.

Muchos trabajadores remotos en Argentina reciben su salario en Bitcoin, USDT, Dai, USDC, para evitar diluirlo en un tipo de cambio ficticio con el que se confisca alrededor del 50% de los pagos provenientes del exterior. Los cripto-dólares vienen además como anillo al dedo en un país en donde las compras de más de cierto monto se acostumbran a denominarse y cancelarse en dólares.

Los argentinos ven estas opciones como una forma de navegar a través de los controles y restricciones de capital, que intentan obligarlos a usar un Peso que se devalúa actualmente al 4% mensual.

Como resultado, comprenden naturalmente la propuesta de valor de Bitcoin y desde el principio germinó una gran comunidad, reflejada principalmente en el grupo de facebook Bitcoin-Argentina que cuenta con más de 75.000 miembros, excelente moderación y mucho conocimiento acumulado.

Considerando las circunstancias restrictivas a los derechos humanos en distintos lugares del planeta, en Bitrefill creemos que ofrecer una forma de usar cripto de manera fácil, privada y segura, es la mejor manera de ayudar.

¡Atentos que se vienen más productos!


Si querés contactarnos, escribinos en Twitter.
¡Gracias por usar Bitrefill!

You've successfully subscribed to The Bitrefill Blog
Great! Next, complete checkout to get full access to all premium content.
Error! Could not sign up. invalid link.
Welcome back! You've successfully signed in.
Error! Could not sign in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.