Bitrefill se asocia con Binance

Ahora puedes elegir Binance Pay como un nuevo método de pago en Bitrefill, o comprar nuestros productos desde la App de Binance, ¡de manera…

Ahora puedes elegir Binance Pay como un nuevo método de pago en Bitrefill, o comprar nuestros productos desde la App de Binance, ¡de manera instantánea y sin comisión!

¿Como puedo retirar de Binance sin usar bancos?

Usando Bitrefill conviertes tu saldos cripto en Binance en saldos fiat de las mejores marcas de todo el mundo, sin registros extra, de manera instantánea.

Para encontrar esta opción necesitas tener activada la versión Pro de tu app. Si tienes la versión liviana, toca en el muñequito de arriba a la izquierda y activa la Pro. Luego presionas la pantalla y tiras para abajo, esto abrirá el marketplace de Binance donde se encuentra Bitrefill.

¿Qué es Binance Pay?

Comencemos con un extracto tomado del sitio web de Binance:

“Binance Pay es una tecnología de pago de criptomonedas segura, sin fronteras y sin contacto diseñada por Binance. Binance Pay te permite pagar y recibir pagos en cripto de sus amigos y familiares en todo el mundo. Entendamos cómo esta nueva tecnología de pago cierra el círculo para nuestros diferentes usuarios dentro del ecosistema de Binance. Vive el estilo de vida cripto que siempre has deseado”.

Tutorial de Binance Pay:

Binance Pay es un sistema fácil de usar, que te permite pagar con cripto desde tu cuenta o app de Binance. Es rápido, sin costo por transacción, y admite más de 40 criptomonedas diferentes.

Estas son algunas de las monedas con las que podrás pagar en Bitrefill con Binance Pay:

BTC, BNB, BUSD, ETH, ADA, ATOM, BCH, DASH, DOGE, DOT, EOS, ETC, FIL, HBAR, LINK, LTC, MATIC, NEO, PAX, QTUM, TRX, TUSD, UNI, USDC, VET, WRX, XLM, XMR, XRP, XTZ, ZEC, USDT, FRONT, STRAX, ONE, EGLD, SXP, y mas.

¿Cómo mejorará Binance Pay mi experiencia con Bitrefill?

En Bitrefill ofrecemos más de 4500 gift cards y recargas móviles —disponibles en todo el mundo— que permiten vivir fácilmente con criptomonedas. Binance es la plataforma de intercambio de criptomonedas líder en el mundo, que brinda servicios a millones de usuarios.

Binance Pay admite más de 40 criptos diferentes, lo que agregará una enorme gama nueva de opciones de pago para los comercios y aquellos que quieran respaldar sus proyectos favoritos utilizándolos y creando una adopción en el mundo real. Todo de manera instantánea y sin comisiones.

Por supuesto, seguiremos ofreciendo Bitcoin, USDT, Ethereum, Litecoin, Dash, Doge, y opciones de crédito/débito para nuestros clientes que no utilizan Binance Pay, como siempre.


Si tienes algún comentario escribenos en Twitter o en nuestro grupo de Telegram.
¡Gracias por usar Bitrefill!

You've successfully subscribed to The Bitrefill Blog
Great! Next, complete checkout to get full access to all premium content.
Error! Could not sign up. invalid link.
Welcome back! You've successfully signed in.
Error! Could not sign in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.