Top 11 de Carteras paraLightning Network

Lightning Network está permitiendo que Bitcoin cumpla finalmente la promesa del efectivo digital P2P, enviado al instante por tarifas…

Lightning Network está permitiendo que Bitcoin cumpla finalmente la promesa del efectivo digital P2P, enviado al instante por tarifas extremadamente bajas. Mientras los desarrolladores continúan agregando nuevas funciones y hacen al protocolo más robusto, algunos ya están creando impresionantes carteras que permiten que cualquiera use las funciones de Lightning … ¡AHORA!

Bitrefill ha curado una lista de nuestras billeteras Lightning favoritas, fáciles de usar, creadas por los equipos más innovadores de nuestra industria. Es un excelente punto de partida para cualquier persona nueva en Lightning Network.

Si buscas tener tu primer canal Lightning con capacidad inmediata de recibir pagos, Bitrefill permite a los usuarios solicitar su propio canal “Thor” Lightning con el nodo de Bitrefill, con una capacidad de 300,000 a 16,000,000 sats. Puedes leer más sobre los Canales Thor aquí.

Bitcoin Lightning Wallet (BLW)

  • Disponible en Android

BLW ofrece una de las aplicaciones Lightning más potentes y con mejor soporte. Puedes enviar y recibir pagos de Bitcoin tradicionales, así como Lightning. BLW también es totalmente compatible con el servicio de Bitrefill Thor!.

Eclair

  • Disponible en Android

Creada por ACINQ, un líder en escalabilidad de Bitcoin. Se anuncia como la billetera Lightning más popular y ofrece la capacidad de crear billeteras tradicionales de Bitcoin. Con actualizaciones frecuentes, Eclair tiene mucho que ofrecer a los cripto-entusiastas.

Zap

  • Disponible en iOS, Windows, Mac, Linux

A diferencia de Eclair, Zap está disponible en computadoras de escritorio y teléfonos inteligentes. Cuenta con una interfaz de usuario simple y clara que facilita las transacciones en la red Lightning.

Tippin.me

  • Disponible en Chrome y Firefox
  • Custodia

Tippin.me ofrece una cartera de custodia a la que se puede acceder fácilmente en la web. Bitcoiners lo utilizan para dar propinas en Twitter y agregar botones de propina lightning a sus propios sitios web.

Bluewallet

  • Disponible en iOS y Android
  • Custodia

Bluewallet fue creado para llevar las transacciones Lightning Network de configuración cero a dispositivos móviles, y ha cumplido. Con un énfasis en la interfaz de usuario, los desarrolladores intentaron hacer que Bitcoin sea fácilmente accesible para novatos, o quienes prefieren la practicidad de un tercero administrando un nodo bien conectado para los gastos menores. ¡También permite conectarse a un nodo propio! Cuenta con un Mercado de “Lapps” como Bitrefill, Yalls, Zigzag, Ln Roulette, Pollo feed :) y muchas otras.

Breez

  • Disponible en Android (proximamente en iOS)

Breez posee un excelente diseño, y se enfoca en los pagos entre amigos, posicionándose como el “Venmo” de Lightning. Es una de las primeras en implementar Neutrino (nodo en tu celular). Esta billetera de código abierto y sin custodia también apunta al comercio, como aplicación de punto de venta basada en NFC.

Wallet of Satoshi

  • Disponible en iOS y Android
  • Custodia

Wallet of Satoshi es una cartera de custodia bastante completa y práctica, que ofrece el servicio de compra de bitcoins sin salir de la aplicación. Wallet of Satoshi está actualmente disponible para iOS y Android. Hasta tu mamá la puede usar.

Casa Node

  • Nodo hardware

A diferencia de las otras billeteras Lightning de esta lista, Casa Node es un dispositivo físico que te permite ejecutar de manera asequible tu propio nodo Bitcoin+Lightning. Los nodos de Casa son plug and play y están pensados para uso en oficinas y hogares.

Joule

  • Disponible en Chrome, Firefox, Opera, y pronto Brave

Joule proporciona conexión a tu nodo mediante navegadores comunes. Al ser de código abierto, se puede ampliar y auditar en cualquier momento. ¡No contiene trackers! Genial para tener una cartera lightning bien a mano.

Shango

  • Disponible en iOS y Android

Exclusivo para dispositivos móviles, Shango se califica como la primera aplicación Lightning-As-A-Service. Permite a los usuarios lanzar un nodo seguro en la nube con certificación ISO, ejecutar LND desde tu dispositivo y controlar tus propios nodos LND.

Spark

  • Disponible en Android, Windows, Mac, y Linux

Spark es una Progressive webapp que se conecta a tu nodo c-lightning en el backend. Sus características de personalización y su configuración simple la han ayudado a convertirse en una de las billeteras Lightning más populares. ¡Posee soporte para la red tor!.

CARTERA BONUS #12:

Lightning Peach

  • Disponible en iOS, Android, Windows, Mac, y Linux

Peach es actualmente la única cartera Lightning disponible en todas las plataformas de escritorio y móviles populares. Algunos Bitcoiners sienten que la privacidad en esta billetera es cuestionable, pero el equipo de BitFury trató de abordar las inquietudes en esta publicación.

¿Olvidamos mencionar tu billetera Lightning favorita?
¡Grítanos en Twitter aquí! (en español o inglés).


Bitrefill ofrece cientos de Vales para que sea más fácil vivir con criptomonedas. Examina los principales en estas categorías populares:

En bitrefill.com puedes chequear los productos disponibles por país


Hacemos posible que personas de todo el mundo puedan vivir con bitcoin y altcoins, con recargas móviles en 170 países y vales para viajes, videojuegos, restaurantes, entretenimiento y más utilizando Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash y Dogecoin. Para acceder más rápido a la compra de recargas y vales, descarga las aplicaciones de Android y iPhone.

You've successfully subscribed to The Bitrefill Blog
Great! Next, complete checkout to get full access to all premium content.
Error! Could not sign up. invalid link.
Welcome back! You've successfully signed in.
Error! Could not sign in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.