Precio reducido en las recargas a Venezuela

Como seguramente has oído, Venezuela sufre un apagón masivo que afecta la capacidad de la mayor parte del país para comunicarse, realizar…

Como seguramente has oído, Venezuela sufrió un apagón masivo que afectó la capacidad de la mayor parte del país para comunicarse, realizar transacciones y vivir normalmente.

Esa semana notamos un fuerte aumento en los clientes dentro de Venezuela, ya que los sistemas tradicionales no estaban disponibles y las personas se dieron cuenta de que podían recargar sus servicios de telefonía móvil confiablemente comprando en Bitrefill.com con Bitcoin y otras criptomonedas.

Nuestro equipo organizó una reunión para ver si había alguna manera en que pudiéramos ayudar. Revisamos tweets de venezolanos enseñando unos a otros como reconectarse utilizando Bitrefill.com. También vimos cierta preocupación por los precios de nuestros productos de telecomunicaciones venezolanos.

No tenemos una conexión directa en Venezuela y, por lo tanto, pagamos una prima importante por encima del valor nominal para adquirir recargas allí. Ya vendíamos estos productos al costo, pero decidimos subsidiarlos y reducir el precio de venta al valor nominal, por lo que hasta nuevo aviso las recargas en Venezuela tendrán un precio nominal de acuerdo con la tarifa BTCVES de LocalBitcoins.com.

También estamos asistiendo a un proyecto de Dash Text para que sea posible realizar pedidos a través de SMS, permitiendo que las personas sin teléfonos inteligentes puedan recargar nuestros cupones. Dash también ofrece un descuento del 10% en Bitrefill.com cuando los usuarios pagan con Dash.

Periódicamente estamos considerando formas de ayudar a los clientes necesitados con mayor eficacia. Por favor contáctanos en cualquier momento con ideas o sugerencias.

Para ver nuestros productos en Venezuela haz click aquí.

Si necesitas asistencia para recargar tu teléfono, contáctanos en Twitter en @bitrefill o envíanos un correo electrónico a support@bitrefill.com


You've successfully subscribed to The Bitrefill Blog
Great! Next, complete checkout to get full access to all premium content.
Error! Could not sign up. invalid link.
Welcome back! You've successfully signed in.
Error! Could not sign in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.