¡Compra tarjetas de regalo de Delta, Southwest y American Airlines con Bitcoin!

Por demanda popular, hemos ampliado nuestra categoría de viajes con las tres aerolíneas más populares en los EEUU: Delta, Southwest y…

Por demanda popular, hemos ampliado nuestra categoría de viajes con las tres aerolíneas más populares en los EEUU: Delta, Southwest y American Airlines.

Uniéndose a nuestra selección existente de tarjetas de regalo de viaje, que incluyen Flight Gift Card, TripGift y Virgin, nuestras últimas incorporaciones hacen que los viajes y los vuelos sean aún más fáciles para los usuarios de criptomoneda en todo el mundo, pagando con Bitcoin, Lightning, Ethereum, Litecoin, Dash o Dogecoin!

Compra una tarjeta de regalo de Delta Airlines con Bitrefill »

Compra una tarjeta de regalo de Southwest Airlines con Bitrefill »

Compra una tarjeta de regalo de American Airlines con Bitrefill »

Cómo comprar tarjetas de regalo de viaje con Bitcoin y otras criptomonedas.

Comienza por visitar bitrefill.com y, luego de navegar al catálogo de tarjetas de regalo, selecciona Delta, Southwest o American Airlines. Nuestras tarjetas de regalo de vuelo mas recientes están actualmente disponibles en USD.

Los clientes de Bitrefill pueden comprar denominaciones en USD de $100, $250 y $500. Después de seleccionar la cantidad que deseas comprar y agregar tu correo electrónico, elije tu criptomoneda para comenzar el pedido.

Desde tu billetera, envía la cantidad exacta del pedido al QR proporcionado. La transacción es instantánea para Lightning o Dash Instasend, y recibirás tu código digital en segundos. Para otros métodos lo recibirás en minutos.

Dirígete al sitio web de la aerolínea y comienza a reservar tu vuelo. Al finalizar la compra, elige la tarjeta de regalo como uno de tus métodos de pago e ingresa tu código digital. Enhorabuena, estás listo para volar!

Haz clic aquí para ver todas las tarjetas de regalo disponibles en los Estados Unidos.


You've successfully subscribed to The Bitrefill Blog
Great! Next, complete checkout to get full access to all premium content.
Error! Could not sign up. invalid link.
Welcome back! You've successfully signed in.
Error! Could not sign in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.