Como ganar Bitcoin en la Red Lightning.

Te vamos a enseñar cómo puedes ganar BTC de diversas formas. Nuestro objetivo es ayudarte a vivir con Bitcoin, acumular y ahorrar Satoshis…

Como ganar Bitcoin

Te vamos a enseñar cómo puedes ganar BTC de diversas formas. Nuestro objetivo es ayudarte a vivir con Bitcoin, acumular y ahorrar Satoshis, y liberarte del mundo Fiat!

Primero asegurate de tener una billetera moderna

Las billeteras Bitcoin convencionales se están volviendo caras de usar para pagos pequeños, y el tiempo promedio de espera para una confirmación probablemente seguirá aumentando.

Pero hay muchas formas interesantes de obtener ganancias instantáneas en el activo más escaso del mundo usando canales de pagos como los de la red Lightning.

Si aún no tienes una billetera que soporte Lightning configurada, elije una de aquí.

Video para Cypherpunks

Light-Tube es exactamente eso, un sitio de videos estilo Youtube para cypherpunks donde los usuarios pagan Satoshis a los creadores de contenido para ver sus videos.

Si todavía estás en Youtube y te preocupa que te censuren, siempre puedes recibir pagos de a través de la Red Lightning, resistentes a la censura, de parte de tus seguidores en una alternativa de Patreon, Bitpatron.

Alternativamente, puedes usar LibrePatron, una alternativa de Patreon resistente a la censura autohospedada que actúa como un complemento para tu servidor BTCPay, que te permite procesar pagos de Bitcoin onchain y en la Red Lightning con tu propio nodo completo.

Blogs por Satoshis

Y’Alls es un sitio de blogs donde puedes publicar contenido escrito por una pequeña tarifa y obtener Satoshis de los espectadores que pagan para leer tu contenido.

Micro-tareas por Satoshis

Hay varias aplicaciones cómodas para recibir pagos en Satoshis por micro-tareas, simplemente las enumeraremos sin ningún orden en particular:

  • Stakwork es un sitio web que te permite pagar o ganar Satoshis instantáneamente por completar una variedad de tareas simples. También puedes colaborar con un ejército de microtrabajadores si necesitas completar una tarea.
  • Paid es una aplicación para iOS y Android que permite a los usuarios recibir pagos en Satoshis por completar tareas simples.
  • MicroLancer es un tablero de listas de tareas P2P donde puedes publicar un trabajo que deseas que se realice o solicitar completar uno de los publicados.
  • EarnSats te permite recibir pagos en BTC a través de la Red Lightning por realizar encuestas en línea.
  • Sats for likes es una aplicación que te permite recibir pagos en Satoshis por proporcionar me gusta en redes sociales en plataformas populares como Twitter y Youtube.

Vende fotos por Satoshis

Si eres fotógrafo o artista digital, puedes vender tu trabajo por Satoshis en Bitcoin4Photos, o puedes usar FileBazaar, del proyecto Elements de Blockstream.

Anonimiza tus datos en línea y cobra por ello en Satoshis.

Trakkin.me es un servicio que te permite “Anonimizarte en Internet mientras solicitas bitcoins a cambio de tus datos”, como ellos lo expresan. Recupera el control de tu privacidad en línea mientras ganas Satoshis.

Obtén Satoshis como recompensa por tus compras con tarjeta de crédito / débito.

Pei es un nuevo servicio que te permite conectar tu tarjeta de débito / crédito y obtener como recompensa Satoshis en la Red Lightning por gastar con tu tarjeta.

Obtén propinas en Satoshis

Tippin.me te permite aceptar fácilmente micropagos de Bitcoin a través de la Red Lightning.

Faucets para la Red Lightning.

Aquí tienes algunos faucets para la Red Lightning populares donde puedes recolectar Satoshis:

  • Lightning Faucet es el Faucet de la Red Lightning más conocido y popular en mainnet (algunos faucets usan monedas de testnet en lugar de bitcoins reales).
  • Coinpanic‘s Community Jar es un servicio de Bitcoin que ayuda a los usuarios a reclamar monedas de bifurcación de Bitcoin. También tienen un faucet de la Red Lightning, para que disfrutes.
  • Fixedfloat es un popular Exchange de criptomonedas impulsado por la Red Lightning que tiene su propio faucet para la comunidad.
  • LN Pay es un faucet de la Red Lightning simple y directo que te regala bitcoins gratis.
  • Faucet Pay tiene juegos de azar, encuestas, visualización pagada de anuncios y juegos como piedra, papel, tijeras, donde puedes ganar en bitcoins o en varias otras criptomonedas compatibles.

¡Juega y obtén Satoshis!

Escape QR es un videojuego clásico de 8 bits que permite a los jugadores ganar Satoshis por avanzar en el juego. Recibe micropagos en bitcoin mientras disfrutas de un emocionante juego de arcade. ¡Incluso tienen un faucet para que comiences!

Satoshi Games es otra opción para los nostálgicos de juegos de 8 bits, que permite a los jugadores ganar Satoshis por disfrutar juegos de estilo arcade. Actualmente, Satoshi Games cuenta con 10 juegos diferentes que brindan a los jugadores la oportunidad de acumular Satsohis.

Estate atento a su juego estrella, Lightnite, un juego estilo Fortnite con gráficos impresionantes en el que puedes ganar satoshis con cada kill. Ordénalo anticipadamente en satoshis.games

SATOSHIS GAMES
Scroll down to learn about Satoshis Games START 👾 SATOSHIS.GAMES Web-based gaming platform where every digital…

Sorteos de Satoshis en este nuevo sitio para revisar el precio del BTC.

CryptoAlly es un sitio que te permite conocer rápidamente el cambio entre BTC y las monedas fiat de más de 100 países. Para promover su lanzamiento, están regalando Satoshis a sus primeros usuarios. ¡Consíguelos mientras duren!

¡Sorteo de Satoshis en Twitter!

BitSahara es una organización que tiene como objetivo aumentar la adopción de la Red Lightning y regularmente regala Satoshis. Con frecuencia realizan concursos para ayudar a aumentar el conocimiento de dicha Red en las comunidades Bitcoin y altcoins de Twitter.

Proporciona liquidez a la Red Lightning.

Si tienes tu propio Nodo Lightning, puedes ganar Satoshis teniendo algo de liquidez en sus canales y cobrando una tarifa para enrutar los pagos a través de ellos.

Gana Satoshis agregando Pago Lightning a tu contenido en línea

Paywall.link es una aplicación para establecer un muro de pago, que permite a los creadores de contenido cobrar en Satoshis a través de la Red Lightning por ver contenido digital. Bloggers, Youtubers, influencers, pueden comenzar a aceptar pagos Lightning por sus productos y contenido digitales de inmediato.

Añade la Red Lightning como opción para pagar en tu sitio web.

El servidor de BTCpay es un procesador de pagos de criptomonedas de código abierto y autohospedado. Es seguro, privado, resistente a la censura y gratuito. Si tus productos no son muy costosos, un procesador habilitado para la Red Lightning es una solución más adecuada a largo plazo. Aprende cómo implementarlo aquí.

Recibe tu salario en Bitcoin.

Bitwage te dará una cuenta bancaria en Estados Unidos o Europa donde tu empleador puede depositar y te dará Bitcoin. Todavía no está listo para Lightning, pero onchain aún funciona bien para este tipo de pagos (montos más grandes, generalmente una vez al mes).

Ya tengo Satoshis, ¿qué sigue?

Una vez que ganes algunos Satoshis, puedes usarlos para pagar los gastos diarios con Bitrefill o un servicio similar, en lugar de brindar tu información personal y bancaria a todos los comerciantes. Al pagar con Lightning, obtienes una entrega instantánea y a la vez tarifas de transacción muy bajas.

Y/o puedes guardarlos para tu futuro.

Bitrefill ha estado participando en la Red Lightning desde el principio y comenzó a ofrecer servicios para ayudar a los usuarios y empresas a implementarla con más facilidad. Cualquiera puede abrir de forma remota un canal Thor Lightning con nosotros para obtener capacidad entrante y obtener BTC instantáneamente en su billetera Lightning con Thor Recharge.


Revisa nuestro catálogo y empieza a vivir con Bitcoin.

¿Hay algún producto que te gustaría que añadiéramos? ¡Twittea para que lo sepamos a @bitrefill o únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/bitrefill_espanol para hacernos saber!

You've successfully subscribed to The Bitrefill Blog
Great! Next, complete checkout to get full access to all premium content.
Error! Could not sign up. invalid link.
Welcome back! You've successfully signed in.
Error! Could not sign in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.