¡Nuevos precios para las recargas Cubacel!

Bitrefill se complace en anunciar nuestros nuevos precios para recargas móviles de Cubacel & Nauta. Cualquier recarga Cubacel con valor de…

Bitrefill se complace en anunciar nuestros nuevos precios para recargas móviles de Cubacel & Nauta. Cualquier recarga Cubacel con valor de 500 CUP o más durante una promoción vendrá con el bono correspondiente. ¡Con cada compra de Cubacel obtendrás un 3% de reembolso en Bitcoin!

Recarga tus minutos móviles con criptomonedas

Con alegría anunciamos que ahora miles de cubanos podrán recargar su móvil con un descuento impresionante, es nuestra mayor rebaja hasta el momento y a su vez aumentamos las recompensas a 3%. La recarga de 500 CUP quedaría en algo menos de 22 Dólares, pero te vuelven alrededor de 65 centavos a tu Cuenta Bitrefill para futuras compras. Chequea los nuevos precios aquí.

Nuestro servicio de recarga a cuentas Nauta también recibió una corrección, recuerda que también puedes pagar Nauta Hogar o una cuenta Nauta regular usando Bitrefill en segundos.

Es el mejor momento para aprovechar tus criptomonedas para vivir como se debe, sin restricciones, así que dile a ese amigo que no sabe de nosotros aún, e invítalo a que se cree una cuenta con tu link de referido (pueden ganar algo ambos gracias a esto). Mientras más seamos, mejores precios y servicios vendrán.

Para quienes recargan desde Florida, más barato combinando Strike+Bitrefill

En las últimas semanas se hizo posible el uso de Strike para la inmensa parte de EE.UU. (Florida incluida). ¿Qué es Strike? Una App que permite pagar facturas Lightning de Bitcoin, conectándola con una cuenta bancaria de EE.UU.

Registrarse y usar Strike es extremadamente fácil, no requiere ningún conocimiento previo de criptomonedas y ni siquiera sabrás que estás usándolas, es perfecto para que tus familiares y amigos que no conocen nada de cripto puedan mandar recargas a la isla, a la velocidad de un rayo.

Strike ofrece un 5% de recompensas por comprar en Bitrefill, y nosotros te ofrecemos un 3% adicional, haciendo que la recarga cueste incluso menos, así que hazle saber a todos tus familiares o proveedores locales de recargas que hay una nueva manera MUCHO más barata que la competencia (la de 500 CUP quedaría en poco más de 20 USD).

Descarga Strike para iPhone aquí
Descarga Strike para Android aquí

Asegura tu recarga por el día de las madres

A partir del próximo 3 de mayo, hasta el 8 del mismo mes, Cubacel lanza una nueva promoción, la mejor del año hasta ahora, donde ganas 1GB de datos + 1000 CUP de bono por recargas iguales o mayores de 500 CUP. Aprovecha esta oportunidad junto a nuestros nuevos precios y recarga de la mejor manera posible.


Si encuentras útil esta publicación, dinos en Twitter, en nuestro Telegram Chat o en nuestro subReddit, r/Bitrefill. Como siempre, ¡gracias por usar Bitrefill!

You've successfully subscribed to The Bitrefill Blog
Great! Next, complete checkout to get full access to all premium content.
Error! Could not sign up. invalid link.
Welcome back! You've successfully signed in.
Error! Could not sign in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.