Bitrefill: Convierte instantáneamente las ganancias en tarjetas de regalo

Bitrefill es una forma conveniente de convertir tus ganancias de trading en productos reales, directamente en tu billetera o exchange…

Bitrefill es una forma conveniente de convertir tus ganancias de trading en productos reales, directamente en tu billetera o exchange favorito. Compra saldo en las mejores marcas, evitando comisiones elevadas y retrasos prolongados.

A medida que el mercado de las criptomonedas se acerca a casi $1,7 billones en capitalización de mercado total, los traders se han aprovechado del asombroso crecimiento. Mientras llegan las instituciones y aumentan los precios de los tokens con miles de millones de liquidez, lo único que lloverá en la barbacoa son las tarifas de las transacciones, que se han disparado en los últimos meses en las criptomonedas más populares. ¿Cuál es la mejor manera de evitar pagar comisiones elevadas?

Cuentas Bitrefill: compras instantáneas y sin comisiones.

Entendemos esto, y es por eso que tenemos cuentas en Bitrefill, que se pueden crear en unos segundos (solo requiere un correo electrónico) y permiten a los traders agregar crédito con Bitcoin y Lightning a sus saldos de cuentas Bitrefill en BTC, USD o EUR. Esto es perfecto para aquellos que desean evitar las fluctuaciones de los precios del mercado; para que puedan fijar el poder adquisitivo, acreditando su cuenta en las 2 monedas fiduciarias más fuertes, o en Bitcoin.

Si tienes saldo de BTC y crees que el precio podría bajar, ¡puedes convertirlo en saldo en USD o EUR.

Una cuenta Bitrefill es una manera fantástica de realizar compras instantáneas sin fees de blockchain, para aquellos que realizan compras frecuentes con tarjetas de regalo o recargas móviles.
Te puedes crear una en menos de un minuto aquí

Integraciones de Bitrefill: tarjetas de regalo y recargas desde su billetera o exchange.

Nos hemos asociado con algunas de las plataformas de criptomonedas más importantes del mundo, lo que hace que sea muy fácil comprar tarjetas de regalo y recargas directamente desde el exchange o billetera que elija. Ahora puedes pedir tus artículos favoritos en la aplicación o recargar tu cuenta Bitrefill a través de socios como:

  • Bitfinex
  • Blue wallet
  • Breez wallet
  • Coincorner
  • Edge wallet
  • Octo.fi Dapp
  • Trezor hardware wallets
  • Trust wallet
  • Bitpie

Recompensas en Satoshis por cada compra.

Otro beneficio para los titulares de cuentas de Bitrefill es nuestro programa de recompensas, que te permite ganar entre el 1 y el 10% de reembolso en cada compra. Esta es una excelente manera de ganar algunos Satoshis adicionales mientras compras los productos que usas todos los días. Las recompensas se pueden usar para comprar tarjetas de regalo y recargas móviles, y puedes combinarlas con el saldo de tu cuenta. La mejor parte es que no solo son gratis, ¡sino que usar el saldo de recompensas es instantáneo y no tiene fees de la blockchain!

También aceptamos Altcoins: evita altas comisiones y demoras.

Si bien los Bitcoiners entusiastas pueden preferir la red Lightning, ofrecemos varias alternativas baratas y rápidas para los traders que solo necesitan enviar fondos rápidamente, con fees bajos. Realiza tu próxima compra de Bitrefill con Litecoin, Doge o Dash cuando los fees de BTC y ETH estén por los cielos.
También puedes cargar saldo USD o EUR en la cuenta Bitrefill con altcoins, comprando una Bitrefill Balance Card y redimiéndola en tu cuenta.


Si encontraste útil esta publicación, haznos saber en Twitter, en nuestro chat de Telegram o en nuestro subReddit, r/Bitrefill. Como siempre, ¡gracias por usar Bitrefill!

You've successfully subscribed to The Bitrefill Blog
Great! Next, complete checkout to get full access to all premium content.
Error! Could not sign up. invalid link.
Welcome back! You've successfully signed in.
Error! Could not sign in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.