Nueva Tarjeta El Corte Inglés en Bitrefill

Eso de ir presencialmente a una tienda del Corte a canjear el código en Servicio al Cliente ya es parte del pasado. La incorporación de la nueva tarjeta regalo de El Corte Inglés al catálogo de Bitrefill proporciona otra forma accesible y eficaz de usar tus Bitcoins, USDT y otras criptos populares.

La anterior tarjeta regalo El Corte Inglés requería un proceso de cambio arduoso para obtener una tarjeta física. Implicaba ir hasta el escritorio de Atención al Cliente y proporcionar una identificación personal, un sistema que dejaba mucho que desear en términos de conveniencia.

Ahora, no solo que la puedes usar online ni bien la obtienes, sino que si quieres comprar en la tienda sólo tienes que cargar la tarjeta en la aplicación de El Corte Inglés. Esto permite a los usuarios hacer compras en la tienda física o en www.elcorteingles.es y, si estás fuera de España, en www.elcorteingles.com. Fácil y rápido.

¿Cómo Funciona?

Comprar la tarjeta regalo El Corte Inglés en Bitrefill es muy sencillo. Elige la cantidad que deseas, realiza el pago con Bitcoin, USDT u otra criptomoneda popular, y ya estás listo para ir de compras.

Compra en El Corte Inglés con Bitcoin o Cripto

Paga con BTC, ETH, Binance Pay, USDT, USDC, LTC, y más

👉 Compra la Tarjeta de Regalo de El Corte Inglés

En las páginas web, pega el código al momento de pagar, y si deseas pagar en un centro comercial podrás hacerlo a través de la app de El Corte Inglés:

  • Descarga la app del Corte Inglés.
  • Incluye el código completo en tu cartera digital como una “tarjeta regalo”.
  • Una vez hecho, deberás seleccionar Tarjeta Regalo como forma de pago (o tarjeta principal y tarjeta regalo si no te alcanza) para generar un código QR y ya podrás realizar el pago.

Más Que Solo El Corte Inglés

La tarjeta regalo de El Corte Inglés es aún más útil debido a su amplia aplicabilidad. Aparte de la utilización en El Corte Inglés, esta tarjeta es válida para los otros miembros del Grupo El Corte Inglés:  Hipercor, Opencor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, y Óptica 2000.

Esto significa que ahora puedes utilizar tu tarjeta regalo para todo, desde la compra de comestibles hasta mejoras en tu hogar, todo pagado de manera segura y eficaz con tu criptomoneda favorita.

En resumen, la nueva tarjeta regalo de El Corte Inglés es una solución moderna para pagar digitalmente sin utilizar las redes bancarias tradicionales. ¿Listos para un futuro impulsado por cripto? Empezar a comprar en El Corte Inglés con Bitrefill es un gran comienzo para vivir con cripto.

You've successfully subscribed to The Bitrefill Blog
Great! Next, complete checkout to get full access to all premium content.
Error! Could not sign up. invalid link.
Welcome back! You've successfully signed in.
Error! Could not sign in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Error! Billing info update failed.