Vips

Spend Bitcoin or altcoins on Vips. Pay with Bitcoin, Lightning, Dash, Dogecoin, Litecoin or Ethereum. Instant email delivery and over 130.000 happy customers. Start living on crypto!

Select amount

  • Instant delivery

  • Fast, Private, Safe

Description

Cupón válido por el consumo de alimentos y bebidas dentro de Restaurantes Vips en la República Mexicana excepto en los Vips de Veracruz, Xalapa, Tuxtla Gutiérrez, Torres Bancomer y AICM Sala Bravo. Menciona al ordenar y presentar en caja. Válido por una visita, por persona o total de cuenta. Valido de Lunes a Domingo de 7:00 hrs al cierre.

Terms & Conditions

Cupón válido por consumo de alimentos y bebidas dentro de Restaurantes Vips en la República Mexicana excepto en los Vips de Veracruz, Xalapa, Tuxtla Gutiérrez, Torres Bancomer y AICM Sala Bravo. Menciona al ordenar y presentar en caja. Válido por una visita, por persona o total de cuenta. Valido de Lunes a Domingo de 7:00 hrs al cierre. No es acumulable ni válido con otras promociones o descuentos y/o tarjeta de lealtad, ni en servicio a domicilio. Representa una oferta promocional, no equivale a dinero en efectivo. En caso de exceder la cantidad de cupone, el consumidor deberá cubrir el monto adicional y no se entregará cambio si el monto del consumo es menor. Este Cupón contiene un código único que se cancela al redimirlo.

Para reportar problemas con el proceso de redención, favor de comunicarse al siguiente teléfono: (55) 1555-9600

How gift cards work

1.Enter the amount

Enter the amount you want the voucher to have

2.Pay with Bitcoin or altcoins

Your payment is confirmed the same minute in most cases

3.That's it, redeem your code!

Once your payment is confirmed you will get your gift card code

Get gift cards anywhere, anytime
Gift cards for 750+ services

Have more questions?Check out our FAQ page